http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

2.7.06

GRATAMENTE SORPRENDIDO



He sido gratamente sorprendido, no esperaba pasar una velada tan cordial y divertida.Nunca pense que pudieran darme tal sorpresa, siempre pensaba que eso se lo hacian a los demás, pero resulta que fui objeto de un complot y caí.

Gracias por hacer todo lo posible para que el dia de mi cumpleaños, fuera un dia distinto a los demas.

Te debo una.

3 Comments:

  • At 22:37, Blogger Teretesi said…

    Me alegro que disfrutaras de una fiesta sorpresa.
    Yo tampoco he tenido nunca una fiesta sorpresa. Me imagino que se te debe quedar una cara de cordero "degollao" y el corazón te debe latir a tropecientos.
    Los buenos amigos siempre dan buenas sorpresas y tú seguro que eres muy buen amigo

     
  • At 21:51, Anonymous Anónimo said…

    soy er manue, dejarse ya de cursilerias y vamos a hablar de algo serio.Po venga.

     
  • At 03:06, Blogger Pit said…

    Si que hay sitios donde se baila aqui en Algeciras, mas aun, en el Puerto se de otro sitio dondo lo hacen y os quiero llevar. Ponen una variedad de tés que no puedes imaginar que con esos ingredientes se hagan, ademas cada uno con una especialidad curativa.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial