http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

12.5.06

El perro de San Roque no tiene rabo




Aquí tenemos esta rotonda con San Roque, patrón del pueblo de su mismo nombre y a su fiel perrillo sin rabo que se llama "Melampo"
No se que tendrá este conjunto escultorico que tanto le gusta a mi madre, que siempre que me trae alguna visita, quiere que los pase por aquí para que lo vean.
Siempre comenta lo mismo, - Vamos a ver al perrito rabón.- pero resulta que es justamente lo contrario, este perro no tiene un rabo grande, por lo que no debe decirle rabón, sino arrabonado.

5 Comments:

  • At 20:23, Blogger Teretesi said…

    Me suscribo a las palabras de Marina y vuelvo a insistir en la necesidad de leerte y en la alegría que nos produce saber de tí y de tus cosas.

    Y al resto de la familia requetedecirles otra vez lo mismo, sólo un "hola" y nos ponemos contentisímos , el corazón se nos alboroza y nos sentimos más conectados.

    A mi me hace muy feliz leer a Marina, a tí, al Chiqui, las cosillas que de vez en cuando nos dice Milagros, la Esteli, la Eva, pero me gustaría que participaran todos. Fe y paciencia.

    Ah, Pedro, gracias por colocar a Melampo, ya no se me olvidará más su nombre.

    A mamá le gusta la plaza porque está muy cuidada y porque el perrillo y San Roque son muy simpáticos.

    Borra el borrador, Pedro

     
  • At 20:23, Blogger Teretesi said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:34, Anonymous Anónimo said…

    HOla, yo me he llevado un tiempo sin hacer comentarios por la Feria y por que el fin de semana pasada estuve paseando a mamá, pero cada vez que puedo hago un comentario. Son solo los fines de semana que es cuando tiengo tiempo para ver el ordenador de Papá si nadie lo está utilizando. Pero aun así no dejar de escribir que me hace mucha ilusión ver las cosas que poneis. Animo a todos.

     
  • At 16:39, Blogger Teretesi said…

    Veo que has colocado un contador de visitas, eso te demuestra la cantidad de gente que entra en tu blog.

    Un beso, Pedro.

     
  • At 17:09, Anonymous Anónimo said…

    Tito soy el Jony , me ha gustado que expusieras la história y que la complementarás con la fotografía , está muy chula , que sepas que ha sonia también le ha gustado y que está bien saber que este dicho ,también está plasmado mediante una obra escultórica.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial