http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

10.5.06

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido,
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo,
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir
y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.

2 Comments:

  • At 20:12, Blogger Teretesi said…

    Como me gustaría que un amigo me dijera esas cosas. Gran amigo es quien despierta en tí esas palabras tan bien dichas.

    Estás hecho todo un poeta, Pedro.

     
  • At 20:54, Anonymous Anónimo said…

    soy tu amiga del alma a quien honorificamente le has dedicado estas palabras llenas de sentimientos...que puedo decir,hacer,sentir,pensar para aludir a tu persona,sabes que siempre estare para tí aun cuando deje de existir solo tienes que pensar en mí y acudire como lo hiciera tu angel de la guarda!!siempre tuya Curra..

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial