http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

8.3.06

VELLA ITALIA


RUMBO A LA CIUDAD ETERNA



QUIERO DECIRLE AL MUNDO QUE CAMBIO DE RUMBO, QUE NO ME MARCHO A MIAMI, TENGO UN NUEVO DESTINO Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO, MI NUEVO DESTINO ESTA LLENO DE HISTORIA Y ENCANTO, ES UNA CIUDAD COMO DICE EL TITULO, "ETERNA", AUNQUE SIEMPRE ESTARA AHÍ, NO PUEDE SEGUIR ESPERANDOME, CONSEGUIRE HACER REALIDAD UN DESEO QUE PENSABA SERIA IRREALIZABLE.

PODRE VISITAR EL FORO ROMANO, EL COLISEUM, LA FONTANA DE TREVI, LA PLAZA DE ESPAÑA, EL MUSEO DE ARQUEOLOGIA, EL PANTEON, VIVIR SU HISTORIA, OLER SU AROMA, SENTIR EL CARACTER LATINO, EL RUIDO, COMER AUTENTICAS PIZZAS, SPAGUETIS, ANDAR SUS CALLES, ETC.

SON POCOS DIAS, SOLO CINCO, PERO INTENTARE VIVIRLOS INTENSAMENTE, IMPREGNARME DEL SENTIR ROMANO PARA NO OLVIDAR NUNCA QUE ESTUVE HACIENDO REALIDAD UN SUEÑO.

GRACIAS ROMA, ESPERO SEPAS DARME LA BIENVENIDA

5 Comments:

  • At 14:13, Blogger Teretesi said…

    A ver... vamos por partes:

    1. ¡Vaya foto tan chula del Estrecho, piquito deseado de mi querida Andalucía!
    Me he puesto la foto como fondo de escritorio, y he quitado una de la ciudad de Cádiz, también preciosa. La colgaré en mi blog.

    2. ¡¡¡¡Qué envidia!!!!
    ¿Para cuando esos cinco días a la ciudad eterna?
    Deseo que te impregnes de toda la magia de las piedras de esa ciudad.
    Y que cumplas tus deseos.
    Tal vez algún día pueda cumplirlos yo.

     
  • At 09:39, Anonymous Anónimo said…

    Que alegría que te vayas a Roma!!!
    También es uno de mis sueños, espero que disfrutes mucho y que a la vuelta nos cuentes las maravillas que has visto.
    Suerte en tu aventura!

     
  • At 16:03, Blogger Pit said…

    Nos marchamos para Roma el dia 3 y volvemos el dia 7 de mayo. No se puede mas tiempo, aunque si de por mi fuera me quedaria aun mas tiempo, pero las obligaciones pueden, y para un primer contacto, supongo que suficiente para una ciudad.
    Tengo otra foto digital del estrecho que no desmerece nada con la otra, ya la pondre algun dia por si te gusta.
    Ya contare como fue todo, que visitamos, donde nos hospedamos, etc y mostrare fotos.
    Todos los sueños si se desean, se pueden cumplir, solo tienes que poner algo de tu parte y mucha ilusión, seguro se hace realidad, ya vez, por fin iré yo despues de tantos años deseandolo.

     
  • At 13:31, Anonymous Anónimo said…

    Hola pero!!!!!!jeje.ya t estoy escibiendo,en¿?aiqb,en!!tu a roma y yo aqi!!yo tmb qiero i!!!wno cuando hagas otro viajeciyox ejemplo francia q es otro d los paises q qiero i ya sabes q estoy aqi xsi qieres alguien d compañia,en¿?wno pedrito me voy vale q ya le e escrito a la sandruki y a ti aber si otro dia le escribo a mas famili.enga besitos y mi cumple ya esta aqi!!!!JEJEJEJ.ADIO ;)

     
  • At 20:52, Blogger chiqui said…

    Que guay yo tenia pensado de ir tambien a italia este verano del 21 al 27 de agosto, pero no puede ser, no tengo mucha econimia y he visto en todas las paginas de internet de viajes y salen muy caras asi que me quedo en espana y me voy a las IBIZA del 20 al 27 de agosto me cuesta la mitad del viaje a roma, pero bueno, espero que lo disfrutes de lo lindo que te lo mereces ya nos contaras como te ha ido ok

    Otra cosa estela, deja las botellonas, las ropas de zara, breshka o como se llame y los tintes y las extenciones y escribe en condiciones que para eso vas a buenos colegios

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial