http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

20.2.06


DIOS, QUE CRUZ.


Hace varios dias estuve curioseando por la web y me sorprendió ver esta fotografia.
Se supone que es un dia caluroso de playa, por mas señas este hobre es de Sevilla, ademas se nota su religiosidad.
Es necesaria tanta ostentacion, mis creencias las llevo en el corazón y vivo
con ellas sin que sea un sacrificio para mi, pero para este hombre, no es así.
Comentamos de otras religiones, que si son radicales, que si burkas, etc; pero que me deciis de algunos de estos personajes.
Son mas religiosos que los demás o solo quieren llamar la atencion. Que la lleve en invierno y tapadita, lo paso, pero en pleno agosto y en una playa concurrida de personas, es el colmo.
Para gustos, de vez en cuando algún disgusto.

2 Comments:

  • At 20:09, Anonymous Anónimo said…

    Me parece estupendo que este hombre esté tan aferrado a su religión pero que Jesucristo tuviera que cargar con la cruz no significa que este hombre también!!! Vaya ladrillo que sa colgao!!! Menudo él, que más que religioso es un hortera!!!

     
  • At 23:55, Blogger Teretesi said…

    Anda que no... éste hortera, si; pero me ha hecho pensar cuando era pequeña la gente hacía ostentación de riqueza por las cadenas de oro y por el mayor número de joyas colgadas. Este señor debe ser de esos... No creo que proclame su religión con un gran icono sino que está gritando a los demás que posee muchas riquezas y puede mostrarlas con una SIMPLE CADENITA colgada al cuello.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial