http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

5.2.06

Angel sin cielo

Dios, mira como duerme en el anden
y como se van por ahí
ilusiones que siendo lejanas
le hacen vivir.
Sobre su parpado un ala de miel
libre para volar
dulce para comer
y alli debajo de dulces ojos
desciende aquel rio del alma
la dosis de calma
del angel de hielo
No comprede casi nada
solo sabe de deseos
de calles solitarias y de recelos.
Saten de noche blanca
que cubran hoy su cuerpo
que cada gota cristalice
y de diamantes llene su lecho.
Es como si le robaran algo
como si estuviera muerto
pues como cualquier infante
necesita a sus padres
y de casa ha hecho la ciudad
junto con las estrellas de techo.
Mas rie sin complejo
pues en su corta existencia
no comprende el mundo entero
ni de aristocracia ni credo.
Aun con eso rie
y cuando rie el mundo tiembla
¡el sabe su valor en el universo!

5 Comments:

  • At 18:32, Blogger chiqui said…

    Que pasa pedro???

    Me ha encantado la poesia que has puesto en el blog, es muy dilce y profunda.
    Al principio no la entendia ya que de leer nada de nada jejejeje, pero cuando la lei por 2ª vez me gusto mucho tanto que la voy a copiar jejejej.
    Otra cosa mariposa ejejeje ¿que te vas a miami de vacaciones?? que guay, ojala yo para dentro de unos años tambien pueda cruzar el charco ¿por cierto cuando te vas?

    saludos y besos de tu sobrino chiki

     
  • At 20:49, Blogger Teretesi said…

    Precioso poema, Pedro, lleno de sentimiento, de ilusión, de esperanza, de libertad...
    Sigue deleitándonos con hermosos poemas.

    Bueno, hoy estoy muy melancólica, he dejado Andalucía y me siento triste, aunque tengo mis ojos llenos de personas e imágenes queridas.

    Un beso

     
  • At 00:22, Blogger Pit said…

    Lamento profundamente el no poder haber estado contigo en el Puerto, pero no pudo ser, En la distancia he estado contigo, en otra ocasion, estaremos unidos en persona. Besos.

     
  • At 13:51, Blogger Teretesi said…

    A mí también me ha sabido mal no haberte podido abrazar, pero seamos optimistas y ya verás como antes de lo que nos imaginamos estoy en Andalucía otra vez. Tengo algunos proyectos, pero no digas nada.

    Te quiero

     
  • At 13:56, Blogger Teretesi said…

    Por cierto, cuando estés en El Puerto, con tiempo, para echarle una miradita al pc de papá, me avisas ,y ,por teléfono, te explico cuatro cosillas que hay que hacerle. Lo encontré muy lento y hay que limpiarlo un poco, yo creo que tu me podrás ayudar. Me hubiera gustado hacerlo pero no tuve tiempo de nada , más que corretear por el triángulo del Sherry.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial