http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

21.6.06

ARGENTINA-ESPAÑA




GRANDES FAVORITAS PARA LA FINAL








ALBICELESTE
VS
LA ROJA

A POR LA FINAL

9 Comments:

  • At 23:30, Blogger Teretesi said…

    Ya me gustaría, ya. Pero España la campeona.

     
  • At 12:51, Anonymous Anónimo said…

    Habeis visto lo que se cuelga en internet y dice todo el mundo, que ESpaña ganará el mundial por que lo predijo Nostradamus, según se dice el Rey de España cruzará los pirineos al final del sexto més del 2.006 y convatirá contra las tropas de belcebú en el centro de Europa de las que saldrá victorioso y traerá a España el Santo Grial. Supuestamente el rey irá con la selección competirá y se traerán el SAnto Grial que es la copa.

     
  • At 00:27, Anonymous Anónimo said…

    Milagros (Soy el Jony), me ha gustado este comentario , no sé si será cierto o no pero lo que realmente pienso de este mundial ( y dejo mi quiniela) es que la final será ALEMANIA- BRASIL y la canhariña se llevará por sexta vez la copa.
    Espero que mi predicción no sea cierta y de aquí unos días podamos celebrar nuestra primera copa

     
  • At 13:51, Blogger Teretesi said…

    No sé si Nostradamus predijo nuestra victoria en la Copa del Mundial o no. Me temo que ésto es una falacia , como todas las cuartetas que se han malinterpretado de Nostradamus, a gusto del que las interpretaba y siempre después de haber sucedido el hecho. De todas formas, me encantaría que sucediera porque como española, sólo me apetece que gane mi selección.
    Brasil no está dando la talla en este mundial; el juego de Alemania no me gusta, y se ve muy favorecido por los arbritos, Portugal , en su partido de ayer me demostró que son unos tramposos, marrulleros y cuentistas , no merecen ganar. Inglaterra ha bajado mucho su nivel.
    Así que tal como está la cosa, y según lo visto hasta ahora, me parece que Pedro va a acertar en su quiniela. La final la jugarán : España y Argentina. Y, ganará .... ????

     
  • At 19:10, Anonymous Anónimo said…

    Nostradamus no acertó y tú tampoco, no te vayas a dedicar a echar las cartas. La final Argentina Brasil y ganará Brasil aunque no le guste a Pedro. Y yo si soy adivina, por que ayer le dije a Manuel que en los últimos minutos nos metian dos goles.

     
  • At 23:01, Blogger Pit said…

    En fin, que mas dá, si al fin y al cabo solo es futbol y hay que tomarlo como un juego. Da coraje que otras selecciones sin buen futbol este ahí como Croacia, pero lo dicho, el futbol es caprichoso.
    Para mi aun no terminó el mundial, ahora me hago argentino para animar a su selección, espero darles buena suerte a ellos. Ya estamos un poco hartos de Brasil, que no es una seleccion, solo buenas figuras que sumada la fortuna de cada uno de ellos, erradicarian el hambre en su pais.

     
  • At 19:39, Blogger Teretesi said…

    No soy adivina,Milagros, si lo fuera, ya hubiera comprado el número de la lotería correcto unas cuantas veces. Jajajajajaja

     
  • At 22:23, Blogger Teretesi said…

    Pedro, lo siento por tí: Argentina ha perdido.

     
  • At 22:24, Blogger Pit said…

    Bueno, solo me queda ver la final, las dos selecciones han caido.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial