http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

2.6.06

VA POR TI. LA MAS GRANDE


Chipiona, Cadiz y España estan de luto.
Algo se me fue contigo,
Rocio,
algo se me fue prendido,
Rocio,
en las alas de tu alma,
Rocio,
o en tu último suspiro,
Rocio,
esa eterna madrugada,
Rocio,
algo se me fue contigo,
Rocio.
Algo se me fue contigo,
Rocio,
algo siento que me falta,
Rocio,
las raíces de mi vida,
Rocio,
en tu vientre se quedaron,
Rocio,
en la tierra que tú abonas,
Rocio,
algo mío te acompaña,
Rocio.
Algo se me fue contigo,
Rocio,
las raíces de mi vida y de mi sangre.

7 Comments:

  • At 15:24, Blogger Teretesi said…

    Pedro, qué bien has sabido utilizar las palabras de esa canción tan íntima, tan emotiva, con la cual lloro al oirla.
    Son palabras desgarradoras que se te pegan en el alma.
    Realmente Rocío se ha llevado con ella una parte de nuestra vida, una parte de nuestras emociones, de nuestros amores, de nuestros sentimientos.
    Descansa en paz, Rocío

     
  • At 17:18, Anonymous Anónimo said…

    Tito está muy bien que hayas conmemorado el fallecimiento de Rocío con este escrito. Muy bien!Yo desconocía que existiera dicha canción pero es que parece que se haya hecho para esta ocasión.

     
  • At 20:59, Anonymous Anónimo said…

    Que no daria yo por empezar de nuevo...a caminar la arena de una playa blanca.Es mi preferida me hace sntir lo que fuimos,somos y seremos y tan genuino como el cante flamenco al cual me siento vinculada...Curra

     
  • At 22:31, Anonymous Anónimo said…

    La verdad que está muy bien la canción. Se nos ha ido la más grande, digan lo que digan, yo lo ha sentido mucho, me entraron ganas de llorar, por que era aparte de la mejor cantante que ha tenido y tendrá España, UNA GRAN SEÑORA.
    Nunca te olvidaremos Rocio.

     
  • At 12:52, Blogger Teretesi said…

    Pedro, ¿dónde estás? Te echamos de menos.

    Besos

     
  • At 00:09, Blogger Pit said…

    Es facil activar la musica, solo tienes que picar en el circulo con la flecha de la izquierda y seleccionar Wiev music, te saldran seis canciones que puedes elegir picando la que quieras, tambien tiene para ver fotografias, de momento solo he colocado dos a modo de practicas, cuando tenga tiempo pondre alguna mas, solo tienes que elegir lo que quieres, no tengas miedo a picar los botones. Sandra tambien tiene otro reproductor, son interesantes, si te interesa puedes colocarte alguno en tu blog.
    Por lo del trabajo, es una pena, pues telefonica es buena compañia, pero al ser tu empresa una contrata, estais superditados a los servicios que cojan, al igual que me ocurre a mi pero al contrario, que cada cierto tiempo cambio de compañia. Desde que estoy aquí, llevo puesto tres uniformes distintos.
    Espero que el cambio sea para mejor, ya contaras como dices.

     
  • At 19:00, Blogger Teretesi said…

    Pedro, no sabía que habías cambiado tanto de uniforme. ¿Tienes fotos con esos uniformes?

    Marina, espero no tener que utililzar tus servicios, que tengas suerte en tu nueva singladura.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial