http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

16.5.06

Mas fotos de Roma (Clik aqui)





http://pedro-fernandezvela.magix.net/



Aqui os dejo unas cuantas fotos de Roma para que podais pasar un buen rato observando algunas maravillas de esta ciudad eterna, ademas os dejo la musica de Madona para que sea mas ameno el pase de fotos.
En alguna otra entrada comentaré porqué decidí visitar Roma.


Espero os guste

4 Comments:

  • At 23:49, Blogger Teretesi said…

    Muy bonitas las fotos ,Pedro. Me las he copiado todas.Espero poder ver esos lugares tan llenos de historia.

     
  • At 13:04, Anonymous Anónimo said…

    Hola tito... siento haber estado tan sumamente desconectada de blogilandia, intentaré participar más tanto en mi blog como en los vuestros. Ahora me voy a echar un ojo a tus fotillos (que como estoy de baja por lumbago tengo tiempo). Un besito muy grande y no te desanimes que te quiero mucho y me gusta saber de ti

     
  • At 21:59, Anonymous Anónimo said…

    Las fotos ya las vi. Me ha gustado mucho la musica que has puesto, ¿quienes son?.

     
  • At 12:25, Blogger Teretesi said…

    Me han gustado mucho las fotos que has puesto en el apartado de tus aficiones. La de los toros y las cigüeñas me ha traido buenos recuerdos del viaje de este verano que hice con papá y mamá para verte. No tuve ocasión de poder pillar a las cigüeñas.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial