http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

27.5.06

Ya tengo el reproductor



Ya tengo el reproductor de musica e imagines, ademas de algunas aplicaciones adicionales, En un principio he cargado dos canciones que me gustan, con el tiempo iré cargando alguna otra, y si deseais escuchar alguna, solo teneis que decirme titulo para buscar y cargar, ademas de fotografias y videos.

Espero que os entretengais con su contenido, ademas de leer las entradas que publique, es una razón más para que no dejeis de visitarme.

6 Comments:

  • At 21:09, Blogger Teretesi said…

    Que chulo , Pedro. Me he guardado las fotos. Has visto que desde esa web también se puede montar un chat?
    Me gusta, te felicito, tiene muchas prestaciones.

     
  • At 12:24, Anonymous Anónimo said…

    Tito, este reproductor es chulisimo... y encima pones Manolillo!!! Que chachi!!! Siento decirte que te lo voy a usurpar...

     
  • At 12:29, Anonymous Anónimo said…

    Este pollo grabando un disco es genial!

     
  • At 13:45, Anonymous Anónimo said…

    No se si lo sabes tito pero he descubierto algo de gran ayuda en tu reproductor. Supongo que os habéis fijado que cuando estáis escuchando música, si clicáis para hacer un comentario, la música se para y no la puedes volver escuchar hasta que vuelves a la página inicio.
    Pues bien, para que esto no ocurra, se debe abrir una ventana independiente con el reproductor para tenerlo en marcha todo el rato (también para ver las fotos en tamaño grande) y poder navegar con tranquilidad por la página de Pit.
    ¿Cómo se hace esto? Bien, en la barrita en que se puede elegir entre reproducir música, vídeos o fotos, hay una flecha a la derecha, clicar aqui y apareceran más dibujitos (que son más opciones) pues debéis darle a la LUPA (la primera) que dice "Open Bigger Screen" (abrir pantalla grande). Entonces os aparecerá el reproductor en otra ventana y desde allí podréis disfrutar de la música sin paradas y de la página de mi tito.
    Yo es que me había rallado intentando que no se parara y por fin he descubierto esto.

     
  • At 14:02, Anonymous Anónimo said…

    A lo que os he dicho antes, con clicar la foto de las frutas, ya se hace GRANDE... y ya no hago más comentarios por hoy que estoy saturando el blog.

     
  • At 17:13, Anonymous Anónimo said…

    Lo veo muy bien que hayas puesto el reproductor de música. Ya que tal y como tu dices es más divertido!!.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial