http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

28.5.06

La sombra del viento Clik para saber mas




Se que Sandra comentaba de este libro en entradas anteriores, pero no queria dejar de pasar la oportunidad de hacer una nueva recomendación de lectura como la de éste fabuloso libro, que no te dejará hasta que no lo termines.

Si quieres ser uno mas de la zafomania, apuntate leyendolo, sabras porque hay tantos que lo hacen, no solo en nuestro pais, sino en el resto de Europa y America. Este libro está siendo un hito en la literatura de suspense.

Que sepas disfrutarlo.

Os dejo un Link en el titulo por si quereis saber mas del libro y su autor.

3 Comments:

  • At 12:26, Anonymous Anónimo said…

    Tengo a mi madre y a la tita marina discutiendo pa ver quien se lleva el libro primero... jajajajajjaja

     
  • At 14:49, Blogger Teretesi said…

    Ya tengo el libro, llevo una hora y media de lectura nocturna. Siempre me ha gustado leer en la cama antes de dormir. Anoche no quería cerrar los ojos, necesitaba seguir la trama.
    Marina, pronto tendrás tu libro.

     
  • At 22:28, Anonymous Anónimo said…

    El libro ya lo ley el año pasado, me parece que me adelanté a todos. Si como dices es muy bueno, estoy esperando que saque otro libro el Zafón, pero no saca nada más, está esplotando este. Espero que no hagan como con el Codigo Da Vinci.
    Yo me acabo de leer ahora la Historiadora, si habeis escuchado hablar de él no comprarlo, no vale mucho, es una investigación que se hace sobre Dracula, pero no te aclara nada que ya sabemos todos.
    Por cierto, si alguna vez vais a Valencia, os recomiendo que os corteis el pelo en una peluqueria que hay detras del Corte Ingles, que a Vicente lo han dejado "mu chulo". Ja, ja, ja, ja, .....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial