http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

10.6.06

La playa


Hola, de nuevo por aquí despues de unos dias de relax tendido en la rubia arena de la playa, tomando el primer bronceado del verano en este mes de junio. El otro dia me comentaban que yo era el que vivia porque acababa de llegar de la playa. No es cierto, así vivimos muchas personas que tenemos el lujo de tener el mar cerca y un par de horas libres para disfrutar de el.
Es una filosofia de vida de las personas que viven en la costa, de alguna manera tendremos que mitigar los calores que pasamos, ademas de relajarnos con la cadencia sonora de las olas del mar acariciando los sentidos. Es todo un disfrute., y como buen vividor lo hago.
Ademas me puedo permitir el lujo de elegir entre dos mares, a mi derecha el Mar Mediterraneo, a mi izquierda el Atlantico. ¿Puedo pedir algo más? si tengo a mis pies dos paraisos.

9 Comments:

  • At 18:53, Blogger Teretesi said…

    Hay quienes tienen suerte y pueden elegir entre dos mares. ¿Te das cuenta de lo que has dicho?
    Te debes sentir como Dios porque no es muy común entre los humanos, salvo los que están en ese trocito de tierra que es el Estrecho.
    Yo voy poco a la playa, como Marina dice ,estoy con mi color de pollo(mi color es de gallina) antes de asar.

    Muy original la foto, Pedro. Nunca pensé cómo se vería una playa desde arriba. Muy interesante.

     
  • At 17:18, Anonymous Anónimo said…

    mmmmmm... playa, mar, airecito, reposo, té helado, amigos, chiringito, paella, olas, arena pegajosa... daría un riñon por unas vacaciones...

     
  • At 14:18, Blogger Teretesi said…

    Pedro, hace dias que el blog de Marina tampoco lo vemos nosotras.
    Hace un rato les he enviado un mail a blogger y espero que me contestarán.

     
  • At 19:59, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo todavia no la he pisado, no si si allí hará tanto levante como aquí, supongo que más, pero es que aquí llevamos un més de levante, y yo paso de ir a la playa con levante, esperemos que se quite pronto y pueda disfrutar de la playa y relajarme un poco escuhando las olas, tumbada en la arena, que ya me va haciendo falta.

     
  • At 21:21, Blogger Teretesi said…

    Quien canta esa canción?
    Me la has puesto para mí?

     
  • At 21:55, Blogger Pit said…

    Es Pasion Vega, si te gusta es para ti, la puse con esa intencion, hace mucho que me gusta y pense que a ti tambien.

     
  • At 13:48, Blogger Teretesi said…

    Me gusta, Pedro, gracias.

     
  • At 00:29, Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo que pisar la playa como máximo el finde semana que viene , ya que si voy a Andalucía no quiero parecer un "giri" recien horneado así que ya vereís el resultado cuando esté por ahí.

     
  • At 22:55, Blogger Teretesi said…

    Esos anónimos a ver si se presentan

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial