http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

18.9.06

¡¡¡VACACIONES, INVENTO SUBLIME!

Comencé las vacaciones de verano, ahora que todo el mundo esta incorporado en el trabajo, yo me permito el lujo de tomar mis merecidas vacaciones. Después de esperar tanto tiempo, ya están aquí, intentaré disfrutarlas que para eso estan.
No haré nada especial, sólo disfrutar todos los minutos de estos 17 dias, intentaré pensar con traquilidad, meditar y holgazanear sin hacer nada.
Es todo un lujo levantarte de la cama sin tener que ir al trabajo, preocuparte de las faenas de la casa, la compra, las prisas por tenerlo todo apunto, en fin, la vida desorganizada durante tantos dias.
Bueno, si me llego a aburrir, añadiré algún comentario más a esto. He intentado agregar una foto pero parece que este ordenador se ha tomado las vacaciones conmigo y no admite sobrecarga de trabajo.

2 Comments:

  • At 22:10, Blogger cocinandia said…

    Me alegro que despues de tanta desidia veraniega te acuerdes de escribir y no bajes el ritmo...
    Cualquier mes es bueno para la tan ansiadas vacaciones, no solo es sol y playa...se pueden disfrutar de muchas otras cosas el resto del año.
    Si no vas a ningun sitio tampoco es malo aburrirse, así no te costará tanto volver al trabajo ,ya que no nos podemos permitir el lujo de dejar de trabajar, ni somos tan mayores para la jubilacion.
    De todas maneras siempre tenemos algo que hacer.

     
  • At 20:05, Blogger Teretesi said…

    No sé si esas vacaciones aún las disfrutas porque estoy un poco alejada de este mundo, pero si es así, aprovéchalas al máximo. Es maravilloso poder decir cuando te despiertas: Todo mi tiempo es mio y voy a hacer lo que quiero hacer, sea lo que sea, aunque sea matarte en casa a organizar lo que tenías abandonado.

    Me alegra verte por aquí, Pedro.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial