http://photos1.blogger.com/blogger/5368/1964/320/0001.0.jpg

Hoy puede ser, mañana, quizas no.

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a mil días de tristeza."

31.7.06

Desidia veraniega

No es que me haya olvidado del blog, lo que ocurre que en verano se tiene menos tiempo para dedicar al ordenador, se está mejor en la playa tomando el sol y bañandose en el mar.
Hya que conpaginar el trabajo con el tiempo de ocio, que aunque es poco, se intenta disfrutar de el. Una vez que llegue el invierno, se estará mejor en casa y trabajar con el ordenador, ahora quiero disfrutar del verano aunque tenga que trabajar al mismo tiempo.

9 Comments:

  • At 23:52, Blogger Teretesi said…

    Tienes toda la razón. En verano e más bonito y agradable pasear, ir a la playa. Sentarse en una terracita. El ordenador te da más calor, pero a mi me gusta saber de vosotros. Es un vicio.

     
  • At 00:04, Blogger cocinandia said…

    A mi me pasa lo mismo, pero como me tengo que esperar hasta la 12:45h que se hagan las lentejas para mañana, mientras, en vez de ver la tele me pongo en el ordenador, de momento no es un vicio, pero es como dice Tesi para saber de la familia.

     
  • At 06:49, Blogger Pit said…

    Bueno, intentaré mientras se frien las croquetas, dedicarle algun que otro ratito al ordenador, aunque todos los dias miro los vuestros por si hay algo, y de camino, dejar algún comentario.

     
  • At 15:57, Blogger Teretesi said…

    No me quiero sentir culpable de que comes croquetas chamuscadas que no son buenas para la salud. ¿A ver si al final tendremos que comprarnos todos la thermomix para tener más tiempo para dedicar al blog?

    Yo, últimamente, tampoco le dedico mucho tiempo ( aunque lo abro cada dia un par de veces para ver si hay algo nuevo). Es que me estoy dedicando mucho a preparar el encuentro familiar que me tiene muy ilusionada.

     
  • At 20:47, Blogger Sandrita said…

    Tengo muchas ganas de que llegue el día 13 para volveros a ver a todos los de alli y para tener un día muy especial... Que nervios!!!

     
  • At 16:11, Blogger Pit said…

    Pero chiquillas, que estais organizando, la fiesta de puesta de largo de la infanta Leonor. Entre una nerviosa y la otra ilusionada eso es lo que parece.
    Recuerda que es la familia Fernandez y que con unos cuantos kilos de arroz, un par de carne y alguna fruta y cervezas ya está todo organizado.

     
  • At 18:49, Blogger Teretesi said…

    Ya está bien, ehhhh, jo, con la desidia. Yo ya estoy estresá , así que espabila, que yo ya voy pa Barcelona.

     
  • At 13:11, Anonymous MILAGROS said…

    Es verdad, ya hay que ponerse las pilas que ya lleva septiembre y tenemos que hacer como los niños, LA VUELTA AL "BOG"

     
  • At 19:42, Blogger cocinandia said…

    Yo tambien a veces me tengo que comer los postres yo sola, por eso hago lo menos posible.
    La madre de Sonia nos trajo de Galicia un tarta de Santiago, pero de alta era el doble de lo normal, y la he tenido que cortar en trozos y congelarla, nos puede durar medio año.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Yo apoyo a la selección española en el Mundial