21.6.06
15.6.06
E O L O
Por fin Eolo parece que nos ofrece una tregua, ya era hora que se marchara para otro lugar en su isla flotante Eolia, acompañado de sus seis hijos y seis hijas, cada uno un viento diferente, aquí su hijo Levante ha causado gran malestar y ha deslucido la mitad de un mes tan hermoso y benigno como el mes de junio.
Esperamos no verte durante una buena temporada, dejanos en paz, queremos difrutar del buen clima que nos merecemos para ir a la playa y pasear a gusto sin trastornarnos las cabezas, en otros lares seras bien recibido.
10.6.06
La playa
Hola, de nuevo por aquí despues de unos dias de relax tendido en la rubia arena de la playa, tomando el primer bronceado del verano en este mes de junio. El otro dia me comentaban que yo era el que vivia porque acababa de llegar de la playa. No es cierto, así vivimos muchas personas que tenemos el lujo de tener el mar cerca y un par de horas libres para disfrutar de el.
Es una filosofia de vida de las personas que viven en la costa, de alguna manera tendremos que mitigar los calores que pasamos, ademas de relajarnos con la cadencia sonora de las olas del mar acariciando los sentidos. Es todo un disfrute., y como buen vividor lo hago.
Ademas me puedo permitir el lujo de elegir entre dos mares, a mi derecha el Mar Mediterraneo, a mi izquierda el Atlantico. ¿Puedo pedir algo más? si tengo a mis pies dos paraisos.
2.6.06
VA POR TI. LA MAS GRANDE
Chipiona, Cadiz y España estan de luto.
Algo se me fue contigo,
Rocio,
algo se me fue prendido,
Rocio,
en las alas de tu alma,
Rocio,
o en tu último suspiro,
Rocio,
esa eterna madrugada,
Rocio,
algo se me fue contigo,
Rocio.
Algo se me fue contigo,
Rocio,
algo siento que me falta,
Rocio,
las raíces de mi vida,
Rocio,
en tu vientre se quedaron,
Rocio,
en la tierra que tú abonas,
Rocio,
algo mío te acompaña,
Rocio.
Algo se me fue contigo,
Rocio,
las raíces de mi vida y de mi sangre.